jueves, 10 de abril de 2008

No todo es lo ke PARECE !!!

Aperentemente el nombre de este Blog lo diria todo... sin embargo siempre relacionamos adiccion con algun tipo de droga, pues en este caso yo no lo relaciono asi, aunque si hablaremos y mencionaremos tal vez muchas o pocas, miles o casi nada veces a ellas... yo hablare solo de mi Adixion a la vida y sus pocas veces de querer acabar con esta adixion, sin tener motivo alguno, para darme razon y cuenta nueva de lo que creo hacer !

Las cosas habian pasado tan rapido y tan suaves, como aquel grito de la neblina en las mañanas, que no cae de golpe dejandonos helados y sin mas que tratar de ver mas alla de lo que ya podemos ver...



Al fin habia logrado mi cometido, mi sueño, mi meta, al fin podia ver una persona mas fuerte que yo... lo logre... hice que sea mas fuerte, pero nunca medi las fuerzas... nunca me di cuenta que tal vez podia lastimarme, pues ahora extrañaba yo, ahora era debil yo, ahora me habia acostumbrado a ser lo que solo era un juego y la persona que solia ser... solo me di cuenta que muchas cosas ahora faltaban.... pero era asi... sacrifica algo para lograr lo otro !!!



maldita ley de la vida... en fin...



Experimentar conmigo mismo, no era gran cosa, sobre todo cuando dejas de ser persona ecuanime y centrada para volverte alguien que nadie imagino que podrias ser... experimentar acciones infinitas, las drogas, las juergas, el alcohol, si que te cambian, sí que te convierten en otra persona de la cual no sabes si esconderte o acercarte a para decirle " ¿ quien eres ?, ¿ me devuelves el alma ? "... las cosas pasaron, me siento bien... pero no feliz. Estoy tal vez en otra etapa ? estoy tal vez atrapado con los recuerdos ?... quien sabe...
solo se que tendre que volver a mi yo real, no disfrutar de mi careta, ni hacer que ella se apodere de mi...


Pero que mas da, estoy bien... volver a mi vida, la callada, la tranquila aunque ni tanto, solia tener mis secretos y se que algunos habitos suelen quedarse, ojo !!! no los malos.. ya que ellos deberian ya estar por otro lado en sus ecos destrozados con movimientos desenfrenados por lo bohemio de mis pasos... por aquellos caminos que nunca pude ir... por aquellos sueños en los que despierto imagine estar frente a un grupo de gente que formaban el mar de mis temores... esos caminos, esa vida... volvere a ser, sabe quien y no lo sé... solo tengo pendiente y en cuenta... " Haste fama y hechate a la cama "... por primera vez lo puedo confirmar... no solo son refranes escuchados... es verdad... es hora de cambiarlo todo...


Solo algo mas que dire...

¡¡¡ No me hagas esperar !!!








1 comentario:

Anónimo dijo...

Ea brother eso lo has escrito tu o que mola y la pagian tb pareces un escrito y to maradro hahaha na que pases un buen finde engaaaaaaaa ya nos hablamos


tu bro bastian