viernes, 11 de abril de 2008

Presion de vida...


Empezaria diciendo si a veces no te has puesto a pensar en acabar con todo lo que te presiona, acabar con ese dolor que invade como cuchillos tu pecho y suele desgarrar con tenaz fervor tu alma; pero creo que seria correcto mejor decirte... recuerdas esos momentos !!!...

quien no a pasado por todo eso... quien no a deseado tener un gatillo que apretar junto a tu rostro lleno de lagrimas, quien no a querido meterse centenares de pastillas para dormir, quien no a deseado sentir el viento contra su rostro mientras caia desde lo mas alto de un edificio... Ojo !!! no digo que todos hallan deseado esto, pero si se que muchos pasaron por esto y es que la depresion, la tristeza y la presión de la vida en la que soñamos, vivimos, lloramos, caminamos y mucho otros suelen morir... no sofoca con sus piedras en el camino que mas parecen ser rocas inmensas y a veces montañas...

Dije que las mencionariamos tal vez algunas veces, asi que aqui vamos. Lo anterior arriba lo dije por que a todo esto muchas veces uno no logra el cometido, no logra el suicidio anhelado... el escape ante una navaja, una cuerda, una caida.... mas solo fue un deseo del momento, fuerte... pero creo que mucho peor es morir lentamente entre tantas drogas que nos invaden... No digo ke no las halla probado, peor siempre ahi un tiempo de entrada y asi mismo uno de salida... ¿ no crees ?

Marihuana: Para que ponerme lo ojos rojos y sentirme idiota, si puedo poner mis ojos mas rojos de tanto llorar y sentirme mucho mejor despues de haberme desahogado.

Cocaina: Para que ponerme duro, si la vez que me puse mucho mas duro, fue cuando cerre mi corazon, el dia en que mi madre murio.

Alcohol: La verdad que no tengo motivos ni comentarios, pero la verdad es...

* Si dejas de tomar te vuelves el chico mas aburrido y tonto del grupo un total nerds.

* Si tomas hasta embriagarte, vomitar y ser el alma de la fiesta, todos te halagan pero igual dicen ke seras un perdedor pues solo de fiestas vives.

* Si eres akellos ke se pasan la noche reunidos tomando una copa de vino y debatiendo temas polemicos... ( bueno no se ke tiene de malo pero eso a mi me parece aburrido )

En fin, el alcohol es solo mas alcohol que supuestamente alivia tus penas, cuando no saben que es un depresor mas, Ojo !!! tampoco digo que no lo tomare, tal vez me embriague algun dia, me engañe un poco y me vuelva revolcar en sus saucez y causes.

Infinitamente, prefiero dejar las 2 primeras mencionadas... al fin y al cabo tengo otras muchas adixiones, e aquí tal vez algo del tema de este blog...

Mi adixion a la vida diaria, aquel cruel vistazo al caminar por las calles y ver cada dia rostros nuevos, nuevas etiquetas, nuevas escenas...
quien no disfruta de caminar por la calle con su Mp3's ( bueno obvio antes walkman, luego discman... evolucion varon ) en lo que seguimos... caminar con tu recopilacion favorita, a veces olvidas de la realidad y crees que estas en tu propio video clip, cuando te termian tu cancion y te das cuenta te estan mirando con cara de asustados, pues estabas bailando y hasta tal vez cantando...
Otra de las cosas es subir al buss, micro o combi... mirar a travez de la ventanas y soñar despierto.... vivir la cancion, alucinar contigo y sentirte vivo... 8 mucho mejor si las rutas son largas no crees ?
La mejor para mi de las adixiones, sentirte inspirado, no siempre suele suceder, por que las veces que te esfuerzas no sale ni una palabra... pero hablo de sentirte, de sentirlo fluir por ti... y escribir, componer, cantar y hasta dibujar o pintar !!! eso es rico en sensaciones placenteras...
y lo algo mas para no acabar de aburrirlos... lo maximo para mi, tener en mano una camara y sacar alguna foto por ahi caminando, en cuanod menos te imaginas, suele aperecerte el cuadro perfecto, para la foto perfecta de tu vida... lamentablemente siempre que sucede no tienes la camara a la mano y cuanod quieres hacer una copia de lo vivido... no es lo mismo....

Adixion, sentirte bien, hacerlo, llorar, reir, estar y saltar... sentir el alma de fiesta, sentirte libre sin tener que esconder, sin inventar mentiras... sin tener que temer nada ni nadie...
solo quien sabe, si yo tampoco lo se... creo que simplemente la adixion nace contigo, tu le das su ruta...

4 comentarios:

ciertocociente dijo...

Muchos años uno cree, que caer eslevantarse y derrpente, ya no te paras....

Anónimo dijo...

SI HE SENTIDO ESE VACIO, ESE VERTIGO QUE MUCHAS VECES NO PUEDES CONTROLAR Y QUIERES DESAPARECER, SE TE CRUZAN POR LA CABEZA UN MONTON DE COSAS....

Y ADICCIONES, DOS DE LAS QUE MENCIONAS LAS PROBE, UNA LA DEJE Y LA OTRA LA CONSUMO DE VEZ EN CUANDO.

Y LA QUE ME ENCANTA ES CUANDO ESTOY ISNPIRADA Y DEJO QUE EL LAPICERO HAGA LO SUYO EN CUALQUIER HOJA QUE ENCUENTRE POR AHI.

EL ARTE ES HERMOSO, Y ES UNA DE LAS MEJORES ADICCIONES QUE UNO PUEDE TENER.

-------ViOLetaBLUE------

Anónimo dijo...

Hey mendigo de emociones esta interesante tu post... ya ahora vamos al buti a asficciarnos de otras cosas...
letto...

Anónimo dijo...

mi broder de siempre, de pasiones pasadas y presentes, de lokuras ke aun nos kedan pendientes, siempre adelante mi kerido opito !!!


PD. tenemos una pendiente brdercitoooo!!!